Nueva web y nuevos retos

20 octubre 2017 - General - Comentario -

Hola a todos,

después de unos años ya con la antigua web, ha llegado el momento de hacer un gran cambio. Desde hoy dispongo de nueva web, y gracias a las nuevas tecnologías que te permiten en muy poco tiempo crear, editar y gestionar tu propia página, especialmente diseñada para los aficionados y profesionales de la fotografía.

Y acompañando este cambio, he aprovechado también para renovar el equipo de fotografía, ya que mi vieja cámara Olympus E3 lo estaba pidiendo a gritos. El cambio a equipos más pequeños, menos pesados y con una tecnología muy superior era cuestión de tiempo, y por fin ha llegado.

Ahora me acompañará una cámara Olympus OMD EM5 mII, con objetivos 8mm (ojo de pez) que en el agua y para ambiente es lo más adecuado, un 60mm macro y un 12-40mm. Todo ello en una caja Nauticam de aluminio y flases Ikelite. Espero que me pueda dar tantas alegrías como me han dado mis antiguos equipos, y sobre todo, que no me cueste mucho el periodo de adaptación Sonrisa

Gracias a todos los que os interesais por la fotografía submarina, espero que podáis disfrutar de las fotos igual que yo disfruto haciéndolas.

Un saludo

Compartir 
fernando
disfruté muchos admirando esas bellas fotografias en el mar, con esos seres de movimientos lentos y relajantes como las mismas olas. gracias

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente